Wednesday 14 September 2016

Asacol 64






+

Si se toma Asacol. Por favor, tenga en cuenta que ha sido descontinuado. Cualquiera que sea medicamentos que le queda es la última que tendrá. Asacol HD (800 mg) todavía está disponible y un nuevo medicamento (igual que Asacol regular a 400 mg, excepto en forma de cápsula) reemplazará a la existente. Si toma este medicamento por favor, llame a su médico, incluso si tiene recargas. Por lo que entiendo sus fuera de los estantes de las farmacias. Usted no debe sustituir una Asacol HD tableta de 800 mg para dos Asacol 400 mg comprimidos a menos que lo indique su médico __________________ ¿Quieres ayudar a la investigación EII sin salir de casa? 23andMe tiene un estudio IBD mirando las variables genéticas de esta enfermedad. El estudio es anónima y se tarda 15 minutos de su tiempo! Por favor, haga clic aquí para obtener más información, participar y difundir la palabra. Última edición por Jennifer; 08/04/2013 a las 04:09 AM. Motivo: información consolidada Si se toma Asacol, tenga en cuenta que ha sido descontinuado. Cualquiera que sea medicamentos que le queda es la última que tendrá. Asacol HD (800 mg) todavía está disponible y un nuevo medicamento (igual que Asacol regular a 400 mg, excepto en forma de cápsula) reemplazará a la existente. Si toma este medicamento por favor, llame a su médico, incluso si tiene recargas. Por lo que entiendo sus fuera de los estantes de las farmacias. Noguts, ¿tienes un enlace a cualquier artículo que establece Asacol está ahora fuera del mercado. Pero si Asacol HD está todavía disponible, eso significa que tomo 1 pastilla, 3 veces al día en lugar de 2 pastillas, 3 veces al día. __________________ de Crohn desde el otoño de 2012 Actualmente se encuentra en Asacol dieta baja en residuos - esta totalmente funciona para mí (tengo una estenosis) de múltiples vitaminas, calcio / vitamina D, pro-bióticos Parece que estoy en remisión: Creo que desde el Asacol / Poco residuo Dieta / Probióticos y sin estrés! Tienes razón que es caro, kh216! Con el seguro de pago $ 75 al mes para Asacol. Sin seguro, creo que sería más de $ 500 (pasando por la memoria, no tienen la información en frente de mí). Yo miraba hacia arriba, y con mi seguro de que también estaría pagando $ 75 por mes, si me pasa a Delzicol. Parece que sería el mismo costo para Asacol HD también. Así que por lo menos no tendrá que pagar más, pero estoy seguro que le gustaría pagar menos $ 75 cada mes no es barato. (También tomo Nexium, ranitidina, y amitriptilina - y genérica Zofran según sea necesario - por lo que con los añadidos en la que pagan más de $ 100 cada mes sólo para las recetas). Gato - llamar a Walmart y preguntar cuánto van a cobrar con lo que se cambia a - HD Asacol o el nuevo. Yo pago $ 30 al mes para Asacol en Walmart (después de pagar un deducible de $ 180 el primer día del año). 09/04/2013, 05:46 AM Para ganar tiempo. Pregunta a Dusty! Fecha de Ingreso: May 2010 Mi hijo ha estado en el Asacol 800 mg durante más de dos años. Fuimos a recoger nuestro guión una vez y nos dieron la 800mgs en lugar de 400. Cuando se le preguntó, nuestra GI dijo que no era diferente de dos 400s. No ha habido ningún problema con ella. @ Gato ... si Asacol está trabajando para usted ahora, me empujo para cambiar a la década de 800. Si no está roto. __________________ Marcos, padre de EJ EJ dx w / de Crohn 12/09 3/10 PSC No más de 6 MP Actualmente en el Club de Humira




No comments:

Post a Comment