Thursday 18 August 2016

Alesse 41






+

alesse píldora anticonceptiva y el acné Menú barra de navegación alesse píldora anticonceptiva y el acné 04/05/2004 15:35 por jennajennajenna mi médico que prescribió alesse, y aunque no he empezado a tomarla sin embargo, soy extremeley preocupado por algunas de las cosas que he visto en estos borads. Yo sé que los efectos son diferentes para cada uno, pero yo he leído cosas como contridictory como alesse ser uno de los peores que causan el acné píldoras y siendo prescrita para tratar el acné. i sé cómo podría ser tanto si alguien podría ayudar a aclarar esto para mí (sin doble sentido jeje) que sería muy apreciada ya casi termino con Accutane y no quiero tener acné otra vez! gracias muchly, jenna 04/05/2004 17:29 por latayy26 Re: píldora anticonceptiva alesse y el acné Alesse era bastante más de lo que comenzó mi problema de acné leve todos juntos. Podría ser diferente para usted pero no me gusta que la píldora tanto. En ese momento no sabía que el BCP podría afectar a la piel y el acné, pero una vez que descubrí y me fui a mi dermis. ella me mostró un gráfico de los más androgénico y menos androgénico y Xenical fue sin duda la altura de los más androgénica (más probabilidades de causar acné). He oído historias diferentes como usted ha dicho embargo. Algunas personas han afirmado que se prescribieron pastillas anticonceptivas para tratar el acné. suena increíble para mí. Mi piel odiaba esa pastilla. 04/05/2004 21:14 por jennajennajenna Re: píldora anticonceptiva alesse y el acné Iniciado por latayy26 Alesse era bastante más de lo que comenzó mi problema de acné leve todos juntos. Podría ser diferente para usted pero no me gusta que la píldora tanto. En ese momento no sabía que el BCP podría afectar a la piel y el acné, pero una vez que descubrí y me fui a mi dermis. ella me mostró un gráfico de los más androgénico y menos androgénico y Xenical fue sin duda la altura de los más androgénica (más probabilidades de causar acné). He oído historias diferentes como usted ha dicho embargo. Algunas personas han afirmado que se prescribieron pastillas anticonceptivas para tratar el acné. suena increíble para mí. Mi piel odiaba esa pastilla. ¿diría que antes de ir a tomar la píldora sus hormonas estaban equilibrados en general? No estoy seguro de cómo se dice pero yo supongo que algo como tener (o no tener) malos síntomas del síndrome premenstrual podría ser un indicater .. yo estaba pensando en esto mucho hoy y ocurrió una teoría de que tal vez las mujeres que romper el control de la natalidad ya tienen el equilibrio hormonal, la píldora y lo lanza fuera de la carencia. Probablemente estoy lejos aunque estoy muy nervioso porque tengo un evento muy importante en menos de 3 meses que tengo que lucir bien para, así que no tienen tiempo para esperar a cabo y mucho menos probar diferentes tipos .. lo siento por tanto balbuceo. si alguien tiene alguna información más sería apreciado 04/05/2004 21:30 por jennajennajenna Re: píldora anticonceptiva alesse y el acné Oh y. ¿cuánto tiempo se necesita para que el acné aparece y luego desaparece (una vez que dejó de tomar ella)? y sucedió para aumentar el tamaño del busto? * * Adicto a la información 05-05-2004 04:19 AM por latayy26 Re: píldora anticonceptiva alesse y el acné El acné se presentó en los primeros meses de tomar, pero yo era demasiado tonto para darse cuenta de que podría ser el BCP yo estaba en lo que no ha hecho nada al respecto y se mantuvo en él durante casi un año. luego me cambié a Yasmin, que se supone que debe ser grande para el acné y se despeja una gran cantidad casi inmediatamente. No sé si lo que realmente sé que mis hormonas estaban equilibradas antes de irme de pastillas anticonceptivas, pero definitivamente nunca he tenido acné antes de eso. Alesse no aumentó el tamaño de mi mama en absoluto, sino Yasmin hizo un poco. No sé exactamente qué tan común es que la gente se rompen hacia fuera de Alesse como lo hice, aunque me siento como que he escuchado de muchas personas que tienen. Así que si eres real preocupado por eso de jugar con sus hormonas en el camino equivocado, yo sólo le aconsejo que consulte a su médico para una marca diferente de la píldora, ya que hay cientos por ahí. 05-05-2004 11:00 AM En Sky77 Re: píldora anticonceptiva alesse y el acné Jenna: Aquí hay un sitio web muy interesante para la elección de una pastilla. Se le indica la cantidad de actividad estrogénica, androgénica progestacional y una pastilla tiene. De acuerdo con este sitio la actividad androgénica en Alesse es moderado; hay pastillas por ahí que se supone que debe ser mejor para el acné. espero que esto ayude 30/11/2006 07:03 am por Mary_J_1979 Re: píldora anticonceptiva alesse y el acné Les puedo decir desde mi experiencia personal que Xenical es la píldora anticonceptiva que sólo ha trabajado para mí. Solía ​​salir con una terrible acné, mientras que estar en muchas otras pastillas. Xenical es una de las dosis más bajas de estrógeno que está disponible y para mi cuerpo, yo no necesito una gran cantidad de estrógeno para sentir. Sin duda le daría una oportunidad, que sólo podría ser la respuesta a sus problemas con el acné! Casi nunca estallan más, y yo he estado en Alesse por un par de años. Espero que esto ayude. =) 30/11/2006 09:15 am por LisaMarie982001 Re: píldora anticonceptiva alesse y el acné No lo tome por favor. Mira mis otros mensajes. Yo estaba tomando pastillas de venta libre y funcionaron muy bien, pero me dieron cambios de humor. Cuento largo me fui en Aleese y ese fue el comienzo de mi terrible acné. Todavía estoy sufriendo de lo que bcpill me hizo. Tengo un montón de cicatrices en la cara de todo el acné que llegó. NO ES DIVERTIDO. Estoy pidiendo que no tome esa pastilla. El libro La mujer hormonalmente Vulnerable por Geoffrey Redmond leerlo! Dice que se siente que Aleese no es una buena píldora y siente que no hace nada para usted. Habla de las píldoras anticonceptivas. También ha hecho pruebas en las píldoras antes de Cristo. Se dice Yasmin y OTC es las mejores pastillas para el acné. Yo era igual que latayy. No pensé que era mi BCP. Por favor, en serio no tomar la píldora. Estoy pasando por la depresión y ahora de mi dr pensar que tengo esa cosa (no recuerdo el nombre) en el que no quiere salir de la casa. Al principio yo no quería salir de la casa sea / c de mi acné y cicatrices, pero ahora se ha convertido en un problema mayor. 12/02/2006 07:42 por babygirl2005_21 Re: píldora anticonceptiva alesse y el acné Bueno, yo no sé acerca de no tomar pastillas anticonceptivas. Mi piel estaba muy bien cuando yo estaba en él durante 2 años. Cuando decidí tomar un descanso de ella es cuando empecé a recibir el acné. La única cosa que no me gusta de ella es que me hizo subir de peso. Ahora estoy en Yasmin. Me gusta que hay mucho por lo que no hay aumento de peso. Funciona bastante bien para mi piel también. Temas similares Pie de página




No comments:

Post a Comment